Clasicos Dance Musica Electronica 2000

MP3: freakshare.com Clasicos Dance Musica Electronica 2000

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Clasicos Dance Musica Electronica 2000

  1. raiyorman dijo:

    hay una rola q va baby y noc q pero esta bn buena pero no recuerdo su nombre

  2. shekkooo dijo:

    @david53326 we like to party – vengavoys

  3. shekkooo dijo:

    @david53326 we like to party – vengavoys

  4. fabari11 dijo:

    hola no se si me puedan ayudar estoy buscando una rolita decia algo asi: people you ready…. ready to gooo….. en el fondo se escuchaba el mar… y gaviotas me parece….. ojala y me puedan ayudar muchas gracias…… =)

  5. fabari11 dijo:

    hola no se si me puedan ayudar estoy buscando una rolita decia algo asi: people you ready…. ready to gooo….. en el fondo se escuchaba el mar… y gaviotas me parece….. ojala y me puedan ayudar muchas gracias…… =)

  6. andrade11steps dijo:

    faltou o Gigi_D’Agostino_-_I’ll_Fly_With_You_(L’Amour_Toujours_)

  7. apollito26 dijo:

    alguien me puede ayudar a decirme el nombre d ela cancion de este genero y que era como del 99 o 2000 en el video solo se la pasaba bailando en una calle y arriba en los balcones y es de noche es muy movida la cancion y tiene letra

  8. abemotorsports dijo:

    varias de las rolas estan cercas del 2000 pero no salieron en el 2000! como la de Paul van Dyk “For An Angel” hecha en 1998 y la de Robert Miles “Children” vino a hacer popular entre 1995 y 1996, falto la de Blood Is Pumpin’ por Voodoo Y Serano para ser 2000, pero DJ Tonga, de todas formas tu trabajo es impresionante un aplauso desde Houston, Texas!!

  9. diaz2288 dijo:

    eyhhh tongavla este mix q hicis t es muy bueno n stos tiempos xq iiia casi no hay chavos q ls guasta la musik elektro

  10. david53326 dijo:

    alguien recuerda una rola q empezaba pitando un camion y la cantaba una chava decia mas omenos asi, the pary in the disco. Ya de ahi no me acuerdo paro no si se la saben

  11. pezgus dijo:

    @TheRobo354 la primera cancion se llama children de robert miles

  12. pezgus dijo:

    la primera cancion se llama children de robert
    miles

  13. TheRobo354 dijo:

    alguien sabe como se llama la primera rola bueno todas mejor porfa se lo agradeseria mucho grasias

  14. pezgus dijo:

    @0o0vaL0o0 me avisas si te contestan por fa hay algunas de lujo

  15. diaz2288 dijo:

    la rola dl minuto 7 51 tmbien s d paul van dyk s llama another way

  16. thepinkmetal dijo:

    omg me recuerda cuando andaba en los rave clandestinos i love it ty lo mejor de lo mejor

  17. jaimelopez1000 dijo:

    HOLA ME LLAMO JAIME SOY DE MEXICO D.F ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SE LLAMA LA ULTIMA CANCION PORFA LES DEJO MI CORREO ES jaimelopez4260@hotmail.com SE LOS AGRADECERE GRACIAS

  18. suitbluesky dijo:

    4:30 como se llama?

  19. vanthiks dijo:

    @adanmonta ya sabes wey de nada
    y tengo mas musika
    ke ni te imaginas

  20. adanmonta dijo:

    @vanthiks grasia

  21. adanmonta dijo:

    como se ya toda esta musica que esta chida

  22. vanthiks dijo:

    vanthiks
    robert milles- children
    paul van dyk- for angel
    planet funk- chase the sun

  23. 0o0vaL0o0 dijo:

    ALGUIEN TIENE LA LISTA DE CANCIONES QUE SE ESCUCHAN???
    Hay unas muy padres!!!!!!!!!! Xfa

  24. 0o0vaL0o0 dijo:

    ALGUIEN TIENE LA LISTA DE CANCIONES QUE SE ESCUCHAN???
    Hay unas muy padres!!!!!!!!!! Xfa

  25. juasnma dijo:

    y el nombre del tema q empieza sobre el min 5…muxas gracias

Responder

