DJ DINKY-MUSICA ELECTRONICA

There’s no title in my mixes where it says … made, directed, created, written this songs by me…They’re simply mixed by yours truly like any other DJ in their own job of hosting and have a good time by this means and show my talent as a DJ. Thank you for your unconditional support and if you make all my videos dissapear, I hope you do it with the rest of the DJs in the world that are uploading music and infringing copyright, so take them down, I hope for your support always … because if Youtube eliminates me…don’t worry some other media will back me up in my carrer … you are the best…all of you…God bless you all Att’n DJ Dinky

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a DJ DINKY-MUSICA ELECTRONICA

  1. mortalpoison dijo:

    Te felicito muy buena tu mezcla.

    Sugerencia: Creale un mejor video.
    Saludos

  2. CenturionArsisis dijo:

    Excelente mix brother sigue así!!!

  3. smd4magic dijo:

    tryhard

  4. MrMARCO683 dijo:

    Ta cheveevere el video parce Donde Puedo encontrar ccansiones asi o algunas de tus mezcla ..?😀

  5. Amaury108 dijo:

    jajaja hasta con el vientecito y todo, muy bueno saludos!

  6. Sonicownzalot dijo:

    you dj with very much emotions. 1:24 a little mess. but still good mix dude🙂

  7. joakitoxrev dijo:

    eres shileno como yo??!! wena loco! eres bkn! ojalá en las fiestas se bailara esto y no reggeaton :(…

    eres un Crack!😉

  8. Eviyxiah dijo:

    fantastico

  9. agiase dijo:

    grosooo!!!!!!!!!!!!!! loco que pro, felicitaciones y me gustaria poder contactarte tengo unas preguntas.

  10. ctaina23 dijo:

    Hola DJ DINKY buenos gustos te felicito me gustas como mezclas los temas bravaso saludos desde Indianapolis , USA, si podrias decirme donde puedo comprar tus discos. Gracias espero sigas subiendo mas videos nuevos.

  11. alectro84 dijo:

    jeje. no solo las tornas estan chidas, tambien los headphones pioneer. GRACIAS por el catalogo de Hard to find

  12. 619podbor619 dijo:

    this is really great, the best music ever

  13. 619podbor619 dijo:

    believe or not, this is the best music i ever eared.
    esta e a melhor musica no mundo!

  14. preos17 dijo:

    chupas…

  15. 0liz0 dijo:

    YA E VISTO ESTE VIDEO COMO MIL VECES Y CADA VEZ ME GUSTA MAS..
    SIGUE ASI DE BIEN DJ DINKY!
    besos😀

  16. xorhizo dijo:

    es de chile😀

  17. chachacuas dijo:

    yo soy de puebla y toco en un antro que se llama el tigre

  18. chachacuas dijo:

    hola soy yo otravez solo quiero saber de donde eres para saber si podemos tocar juntos alguna vez soy dj ABEK

  19. chachacuas dijo:

    tocas chidisimo pero me gustaria saber de donde eres. gracias

  20. tokobot dijo:

    aqui en mexico sl-1210 technics 400 dlls c|u saludos dj dinky

  21. anibalth dijo:

    Hola … esta muy bien lo q estas haciendo…
    bueno yo también estoy entrando a este mundo
    perpo uisiera saberen donde compraste tus tornamesas, a proposito soy de Peru Saludos

  22. coyocviper dijo:

    q tal tocas chido no me podrias decir donde comprar unas tornamesas me estoy iniciando en esto de la elctronica ah y conoci a armin van buuren
    desde el defectuoso

  23. maurodiaz93 dijo:

    Buenos sonidos la proxima tarda un toque mas de tiempo..

  24. gonzalitosam dijo:

    muy buenos sonidos… taria bueno escuchar mas

  25. mecolaca dijo:

    hola me estoy uniendo a ala electronica y tus eres unos de los mejores me encanta tus tocatas sigue haci suerte

Responder

