la mejor musica electronica 2010 psychedelic trance psy trance saiko psycho sesion 10

suscribete

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a la mejor musica electronica 2010 psychedelic trance psy trance saiko psycho sesion 10

  1. manfredb9 dijo:

    El final esta muy bueno y la cancion =

  2. elhombrenllamas dijo:

    ehh mui bueno el fiinal!!!

  3. TheRiyel dijo:

    esta muy chido xd

  4. kronitosbar dijo:

    chingona rola

  5. Rojicely dijo:

    a huevo al que no le guste , que se saque a chingar a su puta madre .pinche bola de pendejos

  6. Haxterio dijo:

    pero oyendolo completo y si es una mierda

  7. Haxterio dijo:

    yo nose por que disen asco,para mi esta chida la primera rola :3

  8. griiillo dijo:

    q asco puras rolas culeras y tus mezlas del vil navooo

  9. N1254A8379N573Y012 dijo:

    no banda no rifa la cagas

  10. DARKDAIMON666 dijo:

    q asco

  11. torezk2015 dijo:

    un paro pasa lista de canciones o q???

  12. ravelife1 dijo:

    apoto lo qe diize midkario

    la neta dejalo mejor

    no electronica

    psychedelic trance

  13. 2010magicboy dijo:

    make me more freal like me and u in new song!

  14. JESUS260492 dijo:

    PUES AMI SI ME GUSTO ESTE SONG,””PUTA MADRE CON LOS PENDEJOS KE DICEN KE ESTAN FEAS SI NO LES GUSTA HAGAN SUS PROPIAS CANCIONES PENDEJOS HIJOS DE LAS MIL BITCHES MADRES””JAJAJAJA,,GOOOOD!!

  15. midkario dijo:

    ¬¬ ke mierda de rolaa

    broo

    tsss

    aaaaaaaaaa

    ya seee

    es psychoo para nacos vdd
    tsss mi chavoo
    te falta muchoo

    ……..

  16. soususuki dijo:

    que feo

  17. astrisexx dijo:

    @cocabmx:
    asco asco casi me vomito guag

  18. cocabmx dijo:

    soy psycodelico pero este tu video si esta echo mierda!!! jajaja mejor dedicat a subir esa mierdada de reggaeton… ai q t escuchen los reggetontos… saludos, y q role la ganja jajaja

  19. cypresshill1981 dijo:

    hey pasrme el nombre del disco esta wowwwwwwwwwwwwwwwwwww
    excelente para mis oidos

  20. TheSpaceman189 dijo:

    pos nel ta buena la rola pero no me convencio pero pulgar arriba mi chavo ;)………….

  21. wapita11194 dijo:

    esta muy padre wow

  22. kerberoschan1 dijo:

    de esto estoy hablando esto es musica

  23. zarakidark17 dijo:

    hey bro chales cuales son los nombres de este video las canciones estan chidas eh por eso kisiera saber como se llaman eh si x fa

  24. zerox2373 dijo:

    @warriorchucho3 perdon por no respordes les atodos es que no e estado aqui ultimamente la cancion es de hi-fi feal good

Responder

