musica electronica 2010

mi pagina : djperson.webs.com comenten chido track list: 1.- david guetta ft estelle – one love 2.-dash berlin-never cry again 3.-l marshall-lets move (feat stevie h)extended

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a musica electronica 2010

  1. viapirata6666 dijo:

    Hola a todos los presentes.
    Un cordial saludo de mi parte Alejandro de aquí de mi Isla de Margarita, como la están pasando yo bien
    Me gusta mucho esta Música es muy buena es diferente, es calidad
    Bueno me despido sigan pasándola bien y no dejen de votar por este video
    Chao Hasta la Vista.
    Volveré.
    Alejandro
    “Viapirata6666”.

  2. MrElmergeyner dijo:

    muy bueno

  3. andres15869 dijo:

    good remix….

  4. ranciooxd dijo:

    1.- david guetta ft estelle – one love

    2.-dash berlin-never cry again

    3.-l marshall-lets move (feat stevie h)extended

  5. minamikazuki dijo:

    que onda oye m puedes decir q canciones son porfa perdon por la ignorancia

  6. conifp0 dijo:

    esta buenisimo

  7. conifp0 dijo:

    esta buenisimo

  8. conifp0 dijo:

    buenisimo

  9. conifp0 dijo:

    buenisimo

  10. monse7510 dijo:

    JOJOJO CHIDO EL VIDEO xD

  11. MsMdsa dijo:

    essa ta massa good time i heving un love

  12. depredador404 dijo:

    deverias poner la descripcion completa del video..
    sta chido…

  13. vipCP10 dijo:

    1.put your hand over your mouth

    2.make a wish into it

    3.close your hand into a fist

    4.put it over your heart for 5 seconds

    6.hold your breath and copy and paste this comment into 5 other videos

    7.tomorrow is the best day of your life

  14. vivianneamarilla dijo:

    chido😀

  15. rickyrabano dijo:

    @personchakras cual es la ultima?

  16. jackoRM1 dijo:

    PERO X KE NO LE PONES NOMBRES A TUS REMIXES ESTAN PERRONES

  17. sebasdero dijo:

    heyy amigo que buana musica me gustaria descargarla , me puedes ayudar , la quiero tener en mi ipod saludos.

  18. themagnacf dijo:

    buenasrolas:D

  19. RuBysHu1 dijo:

    uuuuiiiii sta rewna ee graxias x subirla

  20. anabanana9119 dijo:

    1.-one love 2.-never cry again la terzera la vdd nunqa la habiia ezquchadoO

  21. anabanana9119 dijo:

    1.-one love 2.-never cry again ii la terzer qanziiOna la vdd nunqa la habiia ezquchadoO

  22. itachi1685 dijo:

    endindg shit =”

  23. PiOlAlUz6 dijo:

    ashhhhsera ke me pueden decir el nombre de las cansiones……………graxxx besos

  24. GERARDOMINGUEZ1 dijo:

    ta chida la rola carnal eres buen dj xD

Responder

