Musica Electronica 2011 – Vol.2 – Dj Naza

LA CONTINUACION DE Musica Electronica 2011 – Dj Naza… PERO MAS REMIX!! CON TODO LO MEJOR DE LA MUSICA ELECTRONICA!!! ESPERO QUE LES GUSTE.. LISTA: 01 – Prezioso e Marvin – The riddle 02 – Duck Sauce – Barbra Streisand 03 – Tina More – Touch Me 04 – Limelight – Ready Ar Not 05 – Inna Ft. Play & Win – 10 Minutes 06 – Inna – Hot – Ultra Remix – Dj Naza 07 – Tom Boxer – Fiesta

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Musica Electronica 2011 – Vol.2 – Dj Naza

  1. djnaza00 dijo:

    @TFunk116 01 – Prezioso e Marvin – The riddle
    02 – Duck Sauce – Barbra Streisand
    03 – Tina More – Touch Me
    04 – Limelight – Ready Ar Not
    05 – Inna Ft. Play & Win – 10 Minutes
    06 – Inna – Hot – Ultra Remix – Dj Naza
    07 – Tom Boxer – Fiesta

  2. djnaza00 dijo:

    @Bamibno Prezioso e Marvin – The riddle

  3. djnaza00 dijo:

    @missachiva Duck Sauce – Barbra Streisand

  4. jcisneros76 dijo:

    años que no escucha esa rola buena saludos de jcisneros

  5. oscar35689 dijo:

    buenas rolas…!!!!!!

  6. ThePitacuaro dijo:

    DE POCA LA MUSICA ESTA ALUSINANTE CHIDO

  7. juan44296 dijo:

    mmyyyyy BUEN TEMAZOOO EL DE TOM BOXERRR YEAHHH

  8. missachiva dijo:

    como se llama la seggunda rola qe aparecee porfaa….

  9. Javiertuly dijo:

    @Bamibno the riddle

  10. Bamibno dijo:

    como se llama el primer tema hno?? y el segundo ??mandame un mensaje privado asi lo recibo o en mi canal poneme el nombre
    gracias

  11. Bamibno dijo:

    como se llama el primer tema hno?? mandame un mensaje privado asi lo recibo o en mi canal poneme el nombre
    gracias

  12. TFunk116 dijo:

    ta muii fachas despues me pasas tu MSN para k me pases los temas jaja saludossss mi facebook es : Emii Romero(salgo con una remera a rayas blanca con negro)
    mi MSN es :
    elektrowacho_14_2010@hotmail.com
    espero tu respuesta

  13. SsuckrebrixX dijo:

    buenas rolas!!

  14. suquelramodellagodi dijo:

    very nice

Responder

