Musica Electronica

Ultimo Track de DJCrivier 2008. Su Opinion no molesta

Esta entrada fue publicada en Videos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Musica Electronica

  1. gonn256 dijo:

    hoy toy bajando banda de musica electro asi relleno la carpeta jaja y esto parece ser bueno asi ke capaz lo baje🙂

  2. victailer dijo:

    Nada mal!!! Gostei muito, parabens fera!!!

  3. DJCRIVIER dijo:

    @0789r muchas gracias master un salu2 desde rosario

  4. 0789r dijo:

    La verda ESTA MUY BUENO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. RuBysHu1 dijo:

    sta wena tu rolita heee graxpor kompartirla
    q stes bien

  6. martinlovercito dijo:

    estan cchidas las fotos y la musica

  7. optiimus1 dijo:

    @will4554 gfdghgfd

  8. DJCRIVIER dijo:

    @sachielhm hola que tal amigo. Este track es pura y exclusivamente mio. producido por mi. lo voy es mas bien amateur y no profecional. quizas notas eso que es lo que le falta.no tiene un master de estudio pero bueno igual te invito a que sigas viendo y escuchando mis videos un saludo grande desde Rosario. DjCrivier

  9. sachielhm dijo:

    hola esta buenna la musik!!pero no se le falta algo y qedaria mmucho mejor!pero esta muy buenna de todas formas!! hhey en alguno de los comentarios mencionann a tiesto esto es algun remmix!! bueno no importa esta buuena salu2 DJCRIVIER desde la plata!!=D

  10. will4554 dijo:

    cool, i like this track!!!!

  11. DJCRIVIER dijo:

    @rikardofranko gracias ricardo un saludo grande

  12. rikardofranko dijo:

    me gusto🙂 tienes talento

  13. Metayeah dijo:

    ¡¡¡NOS LEAS ESTO!!! si lla los as leido copia y pega esto en 5 videos mas o tu madre morirá en 3 dias, hacedlo por fabor mi a mi amigo le paso, yo lo e hecho pa que no me pase, por fabor acedme caso. esto es una

  14. DJCRIVIER dijo:

    guauuu que bonito comentario la verdad que es la primera vez que alguien me dice que mi cancion lo inspira a realizar cosas ya sean dibujos,musica olo que fuera. Desde ya muchas gracias un saludo desde Argentina … DJCrivier ….

  15. princecita199711e dijo:

    eres genial

  16. princecita199711e dijo:

    entoda mi vida nunaca habia hoido algo igal es ermoso e inspirador demasiado estaba asiendo unos dibujos y nomegustaban puse estacansion y me inpire tengo mas de 20 dibujos echos se termina y lbuelbo aponer es fantastica no coambies el rimos que tienes es un talento muy espesial fantas tico chau

  17. logu89 dijo:

    estupendas las imagenes..dj tiesto the best

  18. logu89 dijo:

    estupendas imajenes…dj tiesto the best

  19. logu89 dijo:

    esta bueno para un remix………..dj tiesto es el mejor

  20. DJCRIVIER dijo:

    que tal pachona lo mio es amateur. se muy poco de musica y trabajo en casa. osea no es de studio. se agradece tu comentario . tengo otros temas te invito a que los escuches . salu2 DJCrivier

  21. pachona35 dijo:

    eres ya profesional o amateur? se escucha bien, solo le falta un poco de variante para darle cuerpo a la mezcla.

  22. nimpos1 dijo:

    SI SI ES CHIMBA

  23. mireli16 dijo:

    excelente tema me gusta mucho!

  24. thetrueman001 dijo:

    Buena composición, te felicito, espero que sigas componiendo más en especial la electrónica , que es lo que más me gusta. Chevere, continúa así. Saludos desde Perú.

  25. gustavopflorez dijo:

    Hola me preguntabas por mi sitio es..(gustavopflorez) me gustaria te suscribieras como dj trance, dime que otros sitios de dj argentinos que conozcas para descarguar me gusta el trance progresivo ,minimal y tribal.. seguimos en contacto desde Colombia

Responder

